Cada uno de los milagros que realizó nuestro Señor fueron Sobrenaturales, nada razonables para la mente humana. El Poder de Dios no se razona, si lo hacemos, dejamos de creer, ya que la razón nos hace dudar y nos aleja de la revelación que es por el Espíritu Santo. 1Co 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
Amados nuestro Dios es un Dios SOBRENATURAL. 1Co 2:9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. Cosas que el hombre no ha visto ni a escuchado, que privilegio hermanos que Dios ha reservado para los que le aman de verdad cosas que nadie ha imaginado, eso es algo que llamaría Sobrenatural, ya que no ha sido visible en lo natural. No podemos ir ante nuestro Dios sobrenatural, con una mente natural o racional, eso no coincide para nada.
En Efesios 1:17-21, la palabra de Dios nos revela que el Poder de Dios es también para siglos venideros. También nos habla de que el poder que operó en Jesús, es el mismo que Dios entrega a sus santos, los que de corazón le aceptan y toman la decisión de abandonar la vida de pecado y ser renovados por El día tras día.
¿Porque entonces dejamos que la razón prevalezca ante lo Sobrenatural de Dios? La palabra razonar es un verbo transitivo que significa Justificar una respuesta, opinión, hecho, etc., mediante razones o argumentos. La mente humana necesita tener un argumento o hecho comprobable para poder razonar, lo que nos permite establecer claramente que la razón y la fe (que la misma palabra lo dice es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve) no pueden operar en conjunto.
Jeannette Isaza
No hay comentarios:
Publicar un comentario