viernes, 27 de mayo de 2011

LA MEJOR DECISIÓN DE TU VIDA

“Desde que Juan el Bautista comenzó a predicar hasta ahora, el reino de Dios avanza a pesar de sus enemigos. Sólo la gente valiente y decidida logra formar parte de él”.  Mat 11:12  BTLA


Me pregunto: ¿Dónde está la juventud valiente y decidida a formar parte del Reino de Dios?

Acaso eres tú uno más de los que sufre día a día pensando como agradar a tu círculo de “amistades”.  Cómo lograr obtener lo que aquellos tienen y tu no. Te conformas con tener “amigos” para “divertirte”, pero la realidad es que cuando los necesitas no están.
Al pasar el tiempo te das cuenta que tanto esfuerzo malgastado en tanta superficialidad, ha dado como fruto la decepción y el fracaso. Porque pasa tu vida y no haces nada que realmente llene tu alma con cosas duraderas, que permanecen para siempre.

Juventud despierta, levántate y resplandece. No te dejes engañar por lo que esta sociedad consumista te presenta. Mujeres cada vez más anoréxicas, promiscuidad, fornicación, malos deseos, envidias, celos, pleitos, que sólo llevan tu alma a la amargura y desolación.

Existe un camino lleno de verdad, paz, gozo, amor. Te hablo por mi propia experiencia. Yo había pasado por las frustraciones que he enumerado anteriormente y de repente Jesús llegó a mi vida. Le dio luz a mi alma, alivio a mi corazón cansado, refrigerio a mi cuerpo.  Yo acepté a Jesús en mi corazón a los 19 años edad y te puedo asegurar que no me arrepiento de ello, porque ha sido la decisión más importante de mi vida y la que me ha permitido estar aquí hoy.

Te invito a conocerlo, El está esperando por ti, para ser tu amigo leal, fiel y verdadero. Ese consolador milagroso que con su sola presencia puede transformar tu vida.

Te hablo a ti joven que no lo conoces, y a ti joven que crees conocerlo pero te das cuenta que tu vida sigue igual y no existen cambios en ella y cada vez te dejas sumergir mas por las cosas que te rodean, las cuales sólo llenan vacíos momentáneamente, pero luego llega la cruel y dura soledad.

Sé valiente para tomar la decisión más importante de tu vida. No temas a lo que dirán de ti o si ya no eres “aceptado” en tu “circulo de amistades”.
El creador de todo lo que puedes ver, de todo lo que te rodea, el dueño y Señor de todo lo que existe, te cubrirá con su amor, llenará tu alma de gozo y llenara el vacío con su presencia. Dios sólo quiere un corazón arrepentido y avergonzado ante su presencia. Dónde está su presencia?: En ese lugar que tu escojas para estar a solas con El, para dedicarle tu tiempo, tus lagrimas, tus oraciones.  
Allí estará El esperándote para amarte y comenzar a transformar tu vida.

Dios te bendiga!!!

Jeannette Isaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario